top of page
Inscripciones
Tasas de inscripción
Tasas inscripcion-3.jpg

*   Las tasas de inscripción de la reunión incluyen la asistencia a las actividades científicas, el libro de resúmenes en archivo PDF, cafés intermedios, el acto de inauguración y clausura de la Reunión,  la excursión intra-reunión y las comidas del martes, miércoles (pícnic) y jueves.

**  La tasa de acompañante está concebida únicamente para personas que acompañen a algún asistente inscrito en la Reunión. Esta tasa da derecho a asistir al acto de bienvenida y clausura de la Reunión, a la conferencia marco y a la excursión intra-reunión (incluye pícnic). Adicionalmente, los acompañantes podrán asistir a la salida post-Reunión y a la cena de clausura previo ingreso de la cuota correspondiente.

***  La tasa de inscripción on-line es para aquéllos participantes que presenten una comunicación en la Reunión, al figurar en el libro de resúmenes. Si no se presenta comunicación el seguimiento on-line de la sesión será gratuita, previa formalización de la inscripción.

Alojamiento y manutención

El Geoparque Montañas do Courel recomienda que el alojamiento y manutención de los asistentes sea gestionado por la Secretaría Técnica a fin de garantizar una buena estancia y promover la convivencia entre los participantes durante las comidas. Para ello, los asistentes deben indicar las fechas de llegada y partida y el número de noches de hospedaje, comidas y cenas en el formulario de inscripción, una vez que hayan ingresado el importe correspondiente.

El tipo y ubicación de alojamiento está sujeto a la disponibilidad, y se distribuirá de acuerdo con el orden de inscripción. El alojamiento se encuentra en Quiroga (sede de la Reunión) y en su entorno, con desplazamientos de hasta 30 minutos por carretera.

Los asistentes que necesiten menús especiales por alergias, intolerancias u otras cuestiones lo deben indicar en el formulario on-line de inscripción.

Los precios de alojamiento y manutención se detallan a continuación:

Alojamiento.jpg
Inscripción de asistentes

La asistencia a la XIV Reunión de Comisión de Patrimonio Geológico está abierta a todo el público hasta un máximo de 120 asistentes en modo presencial y 100 en modo on-line.

La inscripción debe formalizarse a través del formulario  al pie, rellenando las casillas correspondientes y pulsando el botón “enviar”. Dicho formulario permite reservar el alojamiento y comidas a través de la Organización.

Paralelamente, se deberá remitir a la Secretaría Técnica (secretaria@courelmountains.es) el justificante de pago de la inscripción y de los complementos seleccionados (alojamiento, comidas, curso, salidas de campo, etc.).

El número de cuenta bancario para formalizar la inscripción es:

CAIXABANK ES43 2100 2307 2002 0016 4223

Titular: Asociación para la Promoción Territorial Montañas do Courel

En el concepto del ingreso debe figurar el nombre y apellido del asistente.

Condiciones generales
  • La inscripción será aceptada únicamente tras recibir el ingreso y su justificante remitido vía mail

  • La fecha límite para las inscripciones con tasas reducidas es el 21 de marzo de 2022

  • No se admitirán inscripciones con pago en efectivo a lo largo de la Reunión

  • Solamente se devolverán las inscripciones ya pagadas si el asistente inscrito no puede participar on-line en la Reunión por causa mayor (enfermedad o similar…), y siempre, previa justificación por escrito a la Secretaria Técnica; no se admitirán justificaciones por motivo de agenda

Nota: Se recomienda encarecidamente realizar la inscripción antes del 21 de marzo de 2022 a fin de conocer el número aproximado de asistentes y acompañantes para organizar eficientemente la Reunión. Además, la cuota de inscripción es significativamente menor.

Justificación de gastos

El Geoparque Montañas do Courel emitirá recibos a los asistentes que lo soliciten en concepto de inscripción, alojamiento y/o manutención a la Reunión. Para ello, será necesario indicarlo en el formulario on-line de inscripción. Con carácter excepcional, el Geoparque podrá proporcionar facturas relativas al alojamiento para aquellos asistentes que lo demanden a la Secretaría Técnica antes del 1 de junio de 2022.

Formulario de inscripción
Ancla 1

Cubra los apartados según las actividades y formatos que vaya a utilizar y pulse el botón ENVIAR al finalizar.

¿En que medio de transporte tienes previsto venir?
Descuentos por:
Actividades del participante:
¿Qué días vas comer?
¿Qué días vas cenar?
ACOMPAÑANTE:
Actividades del ACOMPAÑANTE:
¿Quieres que gestionemos nosotros tu alojamiento?
¿Qué días vas a dormir?
¿Necesita justificante de gastos?

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page